Imagenes de un Animal Vertebrado

El día de hoy vamos aprender más sobre los animales vertebrados, los cuales son aquellos animales que poseen una columna vertebral, tal y como lo dice su nombre. La mayoría de los animales que nos rodean son animales vertebrados, así como los conejos, gatos, perros, etc., y para que conozcan sobre estos animales les traemos imagenes de un animal vertebrado.

Imagenes de un Animal Vertebrado

imagenes de un animal vertebrado paisaje

Vamos a empezar esta nota de imagenes de un animal vertebrado donde seguro quedarán encantados del animal que elegimos ya que a todos les encanta este grandioso animal, y ese es el rey de la selva, un animal muy imponente físicamente con una larga caballera y un gran tamaño que lo hace temible para el resto de los animales, también tiene una personalidad muy sociable con los que lo rodean.

imagenes de un animal vertebrado

A pesar de ser el rey de la selva, muchos creerían que el león es el felino más grande que existe, pero no lo es, el tigre es más grande que el león, pero aunque no sea el más grande tiene mucho dominio. Pueden llegar a medir hasta 1.10 metros y su peso es de 225 kg.

imagenes de un animal vertebrado pareja

Los leones tienen a su pareja, las leonas las cuales llegan a medir 0,85 metros. Hay una diferencia muy obvia entre el macho y la hembra, ya que el macho tiene una larga cabellera y la hembra no la tiene.

imagenes de un animal vertebrado pequeño

León bebé

El león es un animal muy hermoso y fuerte, cuando es un bebé se ve muy tierno, ya no tan imponente ya que se ternura no permite que se vea malvado.

imagenes de un animal vertebrado padre

Los leones son animales muy protectivos sobre todo con su familia, cuidan a sus hijos como si fueran pequeños tesoros.

imagenes de un animal vertebrado leon

Es momento de terminar esta nota de imagenes de un animal vertebrado, esperamos que hayan aprendido más de este increíble animal y que les haya gustado nuestra elección.

No Responses

Add Comment