Imagenes de Animales Vertebrados Anfibios

Hoy vamos aprender más de este increíble mundo animal con estas imagenes de animales vertebrados anfibios, estos quieren decir que estos animales cuentan con una columna vertebral pero en esta ocasión nos enfocaremos específicamente a los anfibios.

Imagenes de Animales Vertebrados Anfibios

Imagenes de Animales Vertebrados Anfibios sapo

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales vertebrados anfibios, los animales anfibios son aquellos que tienen la piel desnuda, es decir, sin escamas, pelos o caparazón, y también es importante destacar que estos animales no tienen cola. Los anfibios vertebrados terrestres más antiguos  ya que son los primeros vertebrados que intentaron sobrevivir en tierra. La primera imagen es la de un sapo, un animal muy conocido por todos, es de color verde y tienen huesos internos, también poseen una lengua muy larga que les permite cazar a sus presas con facilidad.

Imagenes de Animales Vertebrados Anfibios ajolote

Ahora es el turno del ajolote, este animal anfibio vertebrado también es llamado como pez caminante. Tiene una cabeza muy ancha y cuenta con una cola la cual utiliza como aleta y de esta manera le permite nada, también tiene cuatro patas pero muy cortas.

Imagenes de Animales Vertebrados Anfibios rana

La rana es otro animal muy popular que es confundido con los sapos pero estos se diferencian en varias cosas cómo: la piel de las ranas es muy suave mientras que la piel del sapo es seca y se llena fácilmente de verrugas.

Imagenes de Animales Vertebrados Anfibios flecha azul

Rana Flecha Azul

La rana flecha azul es un animal muy bonito ya que tiene un color hermoso y llamativo pero lamentablemente es muy peligro porque su color se debe a su toxicidad.

Imagenes de Animales Vertebrados Anfibios salamandra

La salamandra cuenta con una piel permeable que le permite vivir en varios lugares, específicamente frescos y húmedos.

Imagenes de Animales Vertebrados Anfibios triton

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales vertebrados anfibios pero antes les mencionaremos al tritón que es un animal mucho más pequeño que la salamandra.

No Responses

Add Comment