Imagenes de Animales Salvajes para Dibujar

Hoy como siempre te traemos más contenido divertido de aprendizaje para los más pequeños de la casa, en esta ocasión aprenderemos junto a ellos sobre el reino animal pero un reino animal feroz y con esto nos referimos a los animales salvajes que viven en la tierra, así que sigue leyendo para que conozcas más sobre estos animales en la lista de imagenes de animales salvajes para dibujar.

Imagenes de Animales Salvajes para Dibujar

Imagenes de Animales Salvajes para Dibujar rey

El primer animal de la lista de animales para dibujar es el león, no podíamos empezar con otro que no sea el rey de la selva porque tal como lo dice es el rey y es digno de empezar con esta nota. También es un animal muy reconocido por los niños por su gran melena lo cual lo ayuda mucho ya que le da un toque de autoridad y su personalidad sociable ya que le gusta andar en manada, lo hace considerarse como el rey de la selva.

Imagenes de Animales Salvajes para Dibujar

Ahora es el turno de los monos, estos enormes animales del cual desciende el hombre cuenta con muchas características similares a la de los humanos, tanto que camina de dos patas. Es un animal muy querido por todos y también muy divertido a pesar de vivir en el mundo salvaje.

Imagenes de Animales Salvajes para Dibujar raya

El tigre es otro animal que pertenece al mundo salvaje, sus características físicas son muy adorables pero eso no quita el hecho que es un animal feroz. Tiene rayas, lo curioso de esto es que cada tigre tiene un patrón de rayas único, esto es igual que la huella dactilar de las personas.

Imagenes de Animales Salvajes para Dibujar grande

Elefante

Los pequeños de la casa les encantará pintar al animal más grande del mundo, y ese ese elefante que también tiene un peso muy grande que puede ser entre 7000 o 7500 kilogramos. Tienen una larga trompa que utilizan para alimentarse o bañarse, y unas grandes orejas que lo ayudan a mantener la temperatura indicada para su cuerpo.

Imagenes de Animales Salvajes para Dibujar pequeño

El koala es un pequeño mamífero que le dicen oso ya tiene un gran parecido con esa especie. Los koalas son animales nocturnos que pueden llegar a medir 85 centímetros, tienen afilados dientes que les permite morder las hojas con mayor facilidad ya que son animales herbívoros.

Imagenes de Animales Salvajes para Dibujar marino

Para finalizar esta lista lista de imagenes de animales salvajes para dibujar es el cocodrilo, tienen una piel muy dura cubierta por escamas, son animales acuáticos y cuentan con unas fosas nasales que se adaptan perfectamente a su estilo de vida.

Incoming search terms:

  • animales salvaje dibujos

Add Comment