Imagenes de Animales Salvajes en Africa

La fauna de Africa es bastante amplia debido a que una gran parte de este continente tiene una parte salvaje donde viven libremente varios animales y se caracteriza de esa manera, por ser un territorio salvaje lleno de hermosa naturaleza con muchos ríos, es por ello que hemos decidido investigar un poco más sobre los animales que habitan en estas tierras y te traemos las imagenes de animales salvajes en Africa.

Imagenes de Animales Salvajes en Africa

Imagenes de Animales Salvajes en Africa pequeño

Empecemos con el leopardo, uno de los felinos más populares del contienen africano y el más grande de todos, puede llegar a medir casi dos metros y a pesar 90 kilos, también se destaca su cola que es muy larga, tanto que puede llegar a medir un metro. Son animales nocturnos, solo salen a cazar a horas de la noche y no les gustan andar en manada, son muy solitarios.

Imagenes de Animales Salvajes en Africa gordo

Ahora es el turno del animal más peligrosos de Africa, y ese es el hipopótamo, si, como lo leyeron, el hipopótamo, que a pesar de tener un aspecto muy tierno y que no hace ningún daño, es un animal muy peligroso y su gran tamaño no lo hace lento, en realidad es muy rápido y ha llegado a ocasionar varios desastres en este continente.

Imagenes de Animales Salvajes en Africa grande

El elefante africano es el mamífero más grande del mundo, llegan a medir 3,3 metros y a pesar hasta 5 toneladas. A los elefantes no les gusta el calor es por ello que les encanta bañarse, sobre todo en Africa que es un continente bastante caluroso; con su larga trompa que es una de sus principales características, la utilizan para bañarse, alimentarse y cuando es necesario, defenderse.

Imagenes de Animales Salvajes en Africa manchas

Hiena

Las personas que habitan Africa se encuentran frecuentemente con las hienas, específicamente de la hiena manchada, la cual es la que vive en ese continente y es la más grande de todas las razas. Es muy veloz y puede correr largas distancias sin agotarse, también lo hace perfectamente en la noche porque son animales nocturnos; también son excelentes cazadores aunque generalmente se alimentan de restos dejados por depredadores.

Imagenes de Animales Salvajes en Africa pelaje

El león, siempre recordado como el rey de la selva por su apariencia autoritaria y por ser animales muy sociables, siempre prefieren estar en manada. Cuentan con una melena que es muy característico de estos animales y fáciles de reconocer gracias a ello; puede llegar a pesar haya 180 kilos y su altura promedio puede ser de 125 centímetros.

Imagenes de Animales Salvajes en Africa escamas

Incoming search terms:

  • Animal salvaje de manchas
  • animales salvajes del africa

No Responses

Add Comment