Imagenes de Animales Roedores

El día de hoy vamos hablar de los roedores, esa pequeña especie mamífero que tiene una característica principal como su nombre lo dice pueden roer cualquier cosa, hasta han logrado roer objetos metálicos. Con estas imagenes de animales roedores vamos a conocer cuáles son los animales que pertenecen a esta especie.

Imagenes de Animales Roedores

Imagenes de Animales Roedores ardilla

Es momento de empezar esta nota de imágenes de animales roedores en donde les vamos a enseñar seis animales que pertenecen a esta especie, y también van a conocer sus características porque no solo pueden roer, también tienen el oído y olfato muy desarrollado. El primer animal que mencionaremos es a la ardilla, un pequeño y tierno roedor que es fanático de las nueces, que muchas veces las guarda en su boca.

Imagenes de Animales Roedores hamster

El hámster es un pequeño roedor que a todos les encanta y hasta algunas personas las tienen de mascota porque son muy tiernas y divertidas.

Imagenes de Animales Roedores castor

Otro roedor es un castor, este animal tiene los dientes muy fuertes y de su boca sobresale cuatro dientes y como estos nunca dejan de utilizarlos nunca paran de crecerles, por lo cual es una característica muy impresionante de estos pequeños roedores.

Imagenes de Animales Roedores rata

Rata

La rata es el roedor más popular ya que son en el primer roedor que pensamos al escuchar esa palabra, a pesar de ser el más conocido no es el favorito ya que muchos le tienen temor ya que son muy rápidos y tienen una larga cola.

Imagenes de Animales Roedores cobaya

El siguiente roedor es la cobaya, un animal muy pequeño y tierno que por ser muy lindo y tranquilo muchas personas las tienen de mascotas.

Imagenes de Animales Roedores conejo

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales roedores y esperamos que hayan aprendido más de esta especie. Y por último les traemos una imagen más y las del conejo, el tierno animal de largas orejas.

Add Comment