Imagenes de Animales que Vuelan

Hoy nos vamos a los cielos para conocer un poco más sobre los animales que vuelan, por eso hemos seleccionado las mejores imagenes de animales que vuelan para que de esta manera vamos a poder conocer su hábitat, como hacen para sobrevivir, alimentación, etc.

Imagenes de Animales que Vuelan

Imagenes de Animales que Vuelan tucan

Es hora de empezar y prepárense a volar ya que nos vamos muy alto para conocer a estos habilidosos y sorprendentes animales. El primer animal que mencionaremos es al tucán es una ave que puede llegar a medir entre 29 y 63 centímetros, su peso es alrededor de 130 a 680 gramos. Es un animal muy fácil de reconocer ya que tiene un largo pico y muy colorido.

Imagenes de Animales que Vuelan pavo real

Hablemos del pavo real, una hermosa ave llena de colores muy vivos lo que la hace muy fácil de reconocer. El color de sus plumas es azul oscuro pero muy brillante en el pecho, cuello y cabeza, mientras tiene pequeñas rayas amarillas o blancas y tiene como una pequeña cresta en la cabeza. Su tamaño es de 1 a 2.5 metros, su peso puede ser entre 3 y 8.8 kilogramos.

Imagenes de Animales que Vuelan abeja

Ahora es el turno de un animal volador que todos temen que les piquen y este es la abeja, un insecto volador de color negro con rayas amarillas que tiene un enorme aguijón en la parte atrás de su cuerpo.

Imagenes de Animales que Vuelan colibri

Colibrí

Colibrí es una tierna ave de pequeño tamaño ya que solo llega a medir entre 5 o 6 centímetros y su peso es igual de ligero, tan solo 2 gramos. Estas aves tienen una característica muy interesante ya que son las únicas aves que pueden volar hacia adelante y hacia atrás.

Imagenes de Animales que Vuelan gaviota

Las gaviotas son aves muy reconocidas en todo el mundo, son de color gris, blanco o negro pero tiene una gran variedad de colores ya que existen gaviotas de diferentes tonos.

Imagenes de Animales que Vuelan halcon

Por último en la lista de imagenes de animales que vuelan tenemos al halcón, esta ave mide entre 34 y 58 centímetros, su peso es de 500 y 1500 gramos. Sus colores son negra azulado pero el pecho es de color blanco.

Incoming search terms:

  • animales que vuelan

No Responses

Add Comment