Imagenes de Animales que Viven en el Mar

En el día de hoy nos volveremos a sumergir en el hermoso reino animal pero específicamente será el grandioso mundo marino porque les traemos imagenes de animales que viven en el mar para que podamos aprender más de este increíble mundo que es tan enorme que todavía no se ha descubierto todos los animales marinos.

Imagenes de Animales que Viven en el Mar

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales que viven en el mar en donde aprenderemos muchísimo de este interminable mar, tan profundo que nos quedan miles de cosas por conocer pero poco a poco vamos aprendiendo más sobre ello. El primer animal que mencionaremos es a la medusa, este animal es muy hermoso que siempre resalta en el mar por sus colores, pero es muy peligroso que una picada de este animal es un peligro para las personas.

Imagenes de Animales que Viven en el Mar tiburon

El segundo animal es otro animal peligro que vive en el mar y es el tiburón que tiene un gran instinto de oler la sangre a grandes distancias por eso es un depredador muy temido.

Imagenes de Animales que Viven en el Mar delfin

Pero no todo es peligroso y malo, también hay animales muy dulces como lo son los delfines, estos animales son muy queridos por todos porque son tiernos y muy inteligentes

Imagenes de Animales que Viven en el Mar manati

Manatie

Los manatie son animales muy gordos y lindos que viven en el mar, estos animales tienen una apariencia muy adorable y tierna.

Imagenes de Animales que Viven en el Mar tortuga

El siguiente animal es la tortuga marina, las tortugas es una especie muy querida ya que son bastantes dulces y muchos llegan a tener a pequeñas tortugas como mascotas.

Imagenes de Animales que Viven en el Mar foca

Antes de terminar esta nota de imagenes de animales que viven en el mar, les tenemos una imagen más y es la de la foca, un animal muy bonito. Ahora sí nos despedimos y esperamos que hayan aprendido más del grandioso reino animal.

Add Comment