Imagenes de Animales que Respiran por la Piel

En esta oportunidad vamos hablar de unos animales que tienen una característica muy interesante y lo haremos a través de imagenes de animales que respiran por la piel, lo cual es  se debe a que estos animales viven en hábitats muy húmedos, lo cual le permite respirar por la piel, el ambiente debe ser húmedo o esta bajo del agua. Este tipo de respiración que es realizada por la piel se conoce como respiración cutánea para lograr esto la piel de anima debe ser muy fina y tener un gran porcentaje de humedad.

Imagenes de Animales que Respiran por la Piel

Imagenes de Animales que Respiran por la Piel sapo

Es hora de empezar con este característicos animales que tienen una respiración cutánea. El primero animal que mencionaremos en la lista de imagenes de animales que respiran por la piel es el sapo, un pequeño animal que como mencionamos vive en lugares húmedos y por ello puede realizar este tipo de respiración.

Imagenes de Animales que Respiran por la Piel salamandra

Las salamandras es otro animal que respiran por la piel, tienen una piel húmeda y delicada lo cual le permite tener una respiración cutánea.

Imagenes de Animales que Respiran por la Piel erizo

El siguiente animal es el erizo de mar que tiene una respiración cutánea que como ya lo hemos mencionado la realiza a través de la piel por un proceso de difusión.

Imagenes de Animales que Respiran por la Piel lombriz

Lombrices de tierra

Las lombrices de tierra viven en América del Norte y estos animales tienen los órganos sexuales de ambos sexos y también tienen una respiración cutánea.

Imagenes de Animales que Respiran por la Piel triton

Los tritones son anfibios que tienen una piel delicada y sin escamas lo cual le permite respirar por la piel a través de su respiración cutánea.

Imagenes de Animales que Respiran por la Piel rana

Es hora de terminar está grande nota llena de datos muy interesantes que es muy probable que no conocían porque es fácil reconocer estos animales pero no se sabía que respiraban por la piel. El último animal que mencionaremos es a las ranas que son pequeños animales con una piel muy húmeda.

Incoming search terms:

  • animales que respiran por la piel
  • Piel de sapo tohumu mail

Add Comment