Imagenes de Animales que Migran

El rey animal es enorme y también muy impresionante porque siempre se descubren nuevas cosas, pero una que ya conoces es que lo animales migran y esto lo hacen porque estan adaptados a las zonas donde viven pero en cierta época del año lo cambios climáticos se les dificultad vivir ahí tanto por el clima y también por la dificultad de conseguir alimentos así que recorren largas distancias, tan larga como continente. Lo científicos todavía no saben como se orientan, pero si sabemos que animales lo hacen así que te traemos imagenes de animales que migran.

Imagenes de animales que migran

Imagenes de animales que migran

Las tortugas marinas se caracterizan porque migran en donde realizan un largo viaje desde Florida hasta el Atlántico Norte, luego de realizar este viaje se toman varios años en volver a su hábitat natural. Para lograr realizar esto utilizan sus campos magnéticos para orientarse y conocer exactamente en que punto cardenal se encuentra lo que es muy impresionante.

Imagenes de animales que migran alas

Las aves también migran, entre ellas esta la golondrina que tiene un excelente sentido de la orientación, ha impactado a los investigadores cuando descubrieron que esta ave puede llegar a encontrar el nido que hizo hace un año. Este sentido le permite realizar dos viajes al año, el primero en otoño y el segundo en primavera, el primero es por los alimentos y el segundo es para volver con sus crías.

Imagenes de animales que migran pico

Continuando con el mundo marino están los patos, ellos migran en el invierno por las altas temperaturas y estos pequeños animales no pueden soportar tanto frío.

Imagenes de animales que migran marino

Ballena

Es el turno de un enorme animal marino, la ballena, las cuales migran cuando el ambiente se pone muy frío lo que hace que no consigan alimentos con tanta facilidad y por ello nadan hasta otro lugar donde se encuentre más cálido y puedan encontrar comida y donde también buscan aparearse.

Imagenes de animales que migran grande

Otro enorme animal que migra, pero este no es marino, es el elefante africano que lo realiza en temporadas secas ya que en ese momento hay escasez de alimentos así que van hacia el agua y regresan a su hábitat natural cuando empiezan las lluvias en su zona.

Imagenes de animales que migran aleta

El último en la lista de imagenes de animales que migran es el pinguino, pero este se diferencia de los demás ya que no migran por alimentación, estos lo hacen para aparearse y seguir reproduciéndose, viajan desde la Antártida hasta alejarse del agua.

Incoming search terms:

  • animales que migran imagens
  • animales tronpudos
  • imagen de animales q migran
  • imagenes de animales que migran

Add Comment