Imagenes de Animales Poriferos

En esta oportunidad nos vamos bajo el mar a conocer todo sobre ese gran mundo animal, que es tan profundo que todavía hay muchas cosas sin conocer, pero poco a poco vamos aprendiendo más y hoy no será diferente, también vamos aprender y será sobre imagenes de animales poriferos, los que también son conocidos como esponjas los cuales no tienen órganos ni nervios pero si tienen un esqueleto interior.

Imagenes de Animales Poriferos

Imagenes de Animales Poriferos esponjas calcáreas

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales poriferos sobre de quienes al principio se pensaba que eran plantas pero después descubrieron que se alimenta y reproducen. El primer animal que mencionaremos son las esponjas calcáreas los cuales miden 10 centímetros de longitud, se reproducen al liberar esperma y es trasladada por la corriente hasta que encuentra los huevos.

Imagenes de Animales Poriferos esponjas corneas

El siguiente son las esponjas corneas que están formadas por sílice y espongina, se alimentan a través de los nutrientes que trae la corriente y gracias a ello pueden alimentarse. A la hora de su reproducción es igual a la de las esponjas calcáreas.

Imagenes de Animales Poriferos esponjas siliceas

Las esponjas silíceas los cuales se diferencian a las demás porque tienen un esqueleto más grande ya que son elásticos gracias a la espongina que es la substancia que le permite estirarse.

Imagenes de Animales Poriferos Hexactinellida

Hexactinellida

Las hexactinellida son conocidas vulgarmente como esponjas vítreas las cuales tienen un esqueleto compuesto de espículas silíceas. Es esponja es la más antigua que se conoce y se encuentran en el fondo del mar, más profundo que las calcáreas.

Imagenes de Animales Poriferos pólipos

Los pólipos son este tipo de animales poriferos que se quedan fijos en el mar, posee una cavidad la cual es utilizada como ano y boca que se encuentra rodeada por pequeños tentáculos.

Imagenes de Animales Poriferos actinia

Es momento de finalizar esta nota de imagenes de animales poriferos que seguro ahora se han convertido en unos expertos, les mencionaremos un animal más antes de finalizar y ese es la actinia que es conocida como tomate de mar.

Incoming search terms:

  • animales poriferos para colorear
  • imagenes de animales poriferos
  • imagenes de los animales poriferos
  • poriferos imagenes

Add Comment