Imagenes de Animales Monos

Hoy nos vamos a dedicar hablar de una especie muy impresionante y que a todos nos encanta, esos son los monos y para ellos hemos seleccionado las mejores imagenes de animales monos en donde van a ver las características más importante de estos animales y se sorprenderán al ver algunas que tal vez no conocían.

Imagenes de Animales Monos

imagenes de animales monos lindo

Es momento de darle inicio a esta nota de imagenes de animales monos en donde van a ver una variedad de monos, todos muy hermosos ya que estos animales tienen diferentes razas con características muy impresionantes que van a conocer a continuación y deben compartir para que todos sus amigos también aprendan más de este increíble reino. En el existen alrededor de 260 especies de monos lo cual es muy increíble ya que seguro no conocíamos que eran tantos y no los hemos visto todos.

imagenes de animales monos lengua

Los monos pueden llegar a medir 6 pulgas de largo, y con estos nos referimos a los más pequeños, mientras los más grandes pueden llegar a medir 3 metros y pesar alrededor de 77 libras lo cual es mucho para estos animales.

imagenes de animales monos banana

Los monos se alimenta de frutas, no son animales nada carnívoros ya que solo comen semillas, secos y frutos, también se alimentan de insectos y arañas.
imagenes de animales monos bonito

Sociables

Los monos son animales muy sociables y les encanta andar en manada comunicándose a través de las expresiones, movimientos y vocalizaciones lo cual les ayuda para decidir a donde van a ir ya que ellos siempre van juntos a buscar alimentos.

imagenes de animales monos bebe

Los monos alcanzan la madurez sexual a los 18 meses o pueden llegar a tardar hasta los ocho años. Estos animales tienen una gestación de cuatro a ocho meses.

imagenes de animales monos familiaLos monos son conocidos por ser muy inteligentes ya que tienen características de las personas.

Imagenes de Animales en el Bosque mono

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales monos, esperamos que les haya gustado.

No Responses

Add Comment