Imagenes de Animales Moluscos

El día de hoy tenemos más contenido de aprendizaje sobre el gran reino animal donde es tan amplio que cada día nos sorprenderemos más con los nuevos descubrimientos que existen. Hoy nos enfocaremos en imagenes de animales moluscos los cuales son animales invertebrados y tienen un cuerpo muy blando, la mayoría de los moluscos viven en el mar y se pueden adaptar a cualquier tipo de entorno.

Imagenes de Animales Moluscos

Imagenes de Animales Moluscos caracol

Es momento de empezar con estas imagenes de animales moluscos donde conocerán a cuales animales nos referimos, estos animales tienen un caparazón o exoesqueleto. El primer animal molusco que mencionaremos es al caracol, un pequeño animal que tiene un caparazón el cual cubre la mayor parte de su cuerpo y es muy lento al moverse, al hacerlo libera una baba.

Imagenes de Animales Moluscos pulpo

El siguiente animal es el pulpo, el cual posee ocho largos y fuertes brazos, en ellos tienen ventosas pegajosas. Los pulpos tienen diferentes tamaños, tienen una vista muy buena en donde pueden diferenciar imagenes y colores, su alimentación se basa en algas y almejas.

Imagenes de Animales Moluscos calamar

Los calamares también son animales moluscos que poseen ocho brazos y dos tentáculos, al igual que pulpo tiene sus tentáculos llenos de ventosas que al momento de perder una la pueden volver a regenerar.

Imagenes de Animales Moluscos ostras

Ostras

Ahora es el turno de las ostras que también son animales moluscos, los cuales tienen una forma irregular y unos hermosos colores que se pueden observar solo cuando se ponen en el sol, estas almejas se entierran en el fondo del mar y se mueve con las olas.

Imagenes de Animales Moluscos almeja

Las almejas poseen dos conchas unidas las cuales tienen una longitud de 3.5 centímetros y estas las protegen ya que tienen un cuerpo muy delicado.

Imagenes de Animales Moluscos mejillon

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales moluscos donde antes mencionaremos al mejillón que posee dos valvas que lo protegen de los depredadores.

No Responses

Add Comment