Imagenes de Animales Marinos

Es hora de adentrarnos más en el mundo animal, pero en este caso nos vamos a sumergir así que prepárense porque nos vamos bajo el agua a conocer que animales viven en esas profundidades porque el océano es enorme y la cantidad de animales marinos que habitan ahí son miles y es muy probable que todavía hayan varios que no conocemos. Así que empecemos esta lista de imagenes de animales marinos.

Imagenes de Animales Marinos

Imagenes de Animales Marinos inteligente

Ya nos encontramos en estas profundas aguas y es hora de empezar, el primer animal que le mencionaremos en la lista de imagenes de animales marinos es el delfín, es considerado el animal más inteligente del mundo; tienen dos pequeñas aletas las cuales les permite moverse con facilidad, les gusta andar en grupo ya que son animales muy solidarios.

Imagenes de Animales Marinos tentaculo

El siguiente animal marino es el pulpo se caracteriza por tener ocho largos tentáculos y a pesar de verse débiles pueden ser animales muy fuertes que hasta llegan atacar a los tiburones.  Los pulpos son animales nocturnos que expulsan tinta para evadir a las demás especies.

Imagenes de Animales Marinos

La foca es un lindo animal marino que pueden llegar a medir 1.18 metros y pesan alrededor de 45 kilos. Tienen una piel muy gruesa lo que le es muy útil para sobrevivir a temperaturas muy bajas.

Imagenes de Animales Marinos pequeño

Caballito de mar

Los caballitos de mar habitan en el lugar que dice su nombre, su cuerpo no se encuentra cubierto de escamas, son anillos óseos lo que lo diferencia de las otras especies acuáticas, otra cosa que también lo diferencia es que les cuesta nadar, necesitan su aleta dorsal para poder hacerlo y nadan de manera vertical.

Imagenes de Animales Marinos peligroso

Ahora es el turno de un animal que es letal para las personas y esa es la medusa, estos animales pueden sobrevivir temperaturas bajo cero sin ningún problema, lo que hace que puedan vivir en cualquier tipo de temperatura. Podemos ver a estos peligrosos animales en la superficie del océano y algunas veces en las profundidades.

Imagenes de Animales Marinos caparazon

Es hora de salir del agua antes de que nos quedemos sin aire, pero no lo haremos antes de mencionar al último animal de la lista de imagenes de animales marinos, el cual es la tortuga marina, quienes viven en aguas poco profundas a pesar de ser excelentes nadadores ya que lo hacen con mucha rapidez.

No Responses

Add Comment