Imagenes de Animales Llamas

Hoy vamos aprender más del increíble mundo animal pero donde nos enfocaremos específicamente en un animal y esa es la llama con estas imagenes de animales llamas, este animal es muy divertido e interesante porque cuenta con muchas características que seguro no conocían y se sorprenderán al saber todo sobre este gracioso animal.

Imagenes de Animales Llamas

imagenes de animales llamas pareja

Es momento de darle inicio a esta nota de imagenes de animales llamas donde van a conocer todos los detalles de este espectacular animal que les causará mucha ternura y van a querer seguir leyendo más cosas de las llamas, no duden en compartir esta nota con sus amigos para que ellos también puedan aprender y leer sobre este increíble animal. Las llamas son el pariente de sudamericano de los camellos ya que son casi iguales físicamente, lo único que los diferencia es que las llamas no tienen la joroba que representa a los camellos.

imagenes de animales llamas tierno

Las llamas pueden llegar a medir 120 centímetros y pesar alrededor de 120 kilogramos. Llegan a medir esta altura por su largo cuello ya que es igual o más largo que sus patas.

imagenes de animales llamas familia

La llamas tienen la cabeza muy pequeña comparada con su cuerpo y esa la única parte de él que no tiene pelos. Su pelaje es bastante grueso y puede ser de color beige oscuro, blanco o marrón.

imagenes de animales llamas cara

Comportamiento

Las llamas son animales muy sociables ya que siempre están en manada que es alrededor de 20 llamas. Pero dejan de ser muy amigables cuando el macho alfa debe defender su territorio y puede llegar atacar.
imagenes de animales llamas bonito

Las llamas son animales herbívoros y solo se alimentan de plantas lo cual es muy fácil mantenerlas a pesar de que tiene tres estómagos.

imagenes de animales llamas divertido

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales llamas, esperamos que les haya gustado y la compartan con sus amigos.

Incoming search terms:

  • imagenes de llamas

No Responses

Add Comment