Imagenes de Animales Lentos

En el reino animal hay diferentes animales, de todo tipo, grandes, pequeños, domésticos, salvajes, rápidos y lentos, y de estos últimos será de los que hablemos ya que traemos imagenes de animales lentos en donde van a conocer cuales son los animales más lento del mundo animal así que no se lo pierdan.

Imagenes de Animales Lentos

Imagenes de Animales Lentos bonito

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales lentos, en donde van a ver una variedad de imagenes de animales muy lentos, pero lo que no será lento es ustedes compartiendo esta nota porque al terminar de leerla van a ir corriendo a compartirla con sus amigos para que también aprendan y disfruten de esta nota. La primera imagen que tenemos es la de una pereza, estos animal tal y como su nombre lo dice son muy perezosos y se mueven con mucha lentitud, para llegar a escalar un árbol pueden tardar horas.

Imagenes de Animales Lentos

El caracol es el animal más popular conocido por su lentitud ya que todos alguna vez hemos visto a un caracol moviéndose y sabemos que lo hace mucha lentitud y al hacerlo liberan una baba que le permite subirse en todos lados.

Imagenes de Animales Lentos tortuga

La tortuga es otro animal lento, a muchos le encanta este animal y varios los tienen de mascota ya que a pesar de ser lentos son una mascota muy divertida.

Imagenes de Animales Lentos koala

Koala

El koala es un animal muy hermoso que a todos les encanta porque parece un pequeño oso, pero poco feroz y también muy lento ya que también tarda mucho para moverse de un lado a otro y hasta tarda comiendo una simple hoja.

Imagenes de Animales Lentos caracol

Estos son los animales más populares que se mueven lento y le tenemos otra imagen del caracol los cuales tienen el caparazón muy hermoso.

Imagenes de Animales Lentos pereza

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales lentos, esperamos que les haya gustado.

Add Comment