Imagenes de Animales Japoneses

El día de h0y vamos aprender más de los hermosos animales ya que día tras día se van descubriendo nuevas cosas de este grandioso reino. Pero en esta oportunidad nos vamos a dedicar a hablar de imagenes de animales japoneses ya que estos animales son muy interesantes y su lugar de origen es este lugar, no lo encontraremos en otro lado.

Imagenes de Animales Japoneses

Imagenes de Animales Japoneses Ardilla roja

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales japoneses en donde van a una serie de animales que tal vez nunca hayan visto porque solo viven en Japón y es por ello que no son tan populares. El primer animal que vamos a ver es la ardilla roja, este lindo animal vive en la isla Hokkaido, como su nombre lo dice es una de ardilla de color rojo y es muy hermosa y ágil.

Imagenes de Animales Japoneses El zorro rojo de Hokkaido

Ahora vamos hablar del zorro rojo de Hokkaido, este animal al igual que la ardilla también tiene un lindo color rojo. Este zorro es una subespecie del zorro pero este zorro rojo es más pequeño.

Imagenes de Animales Japoneses Ezo Momonga

Ezo momonga, este pequeño animal es muy hermoso y tierno, como pueden ver en la imagen su tamaño es muy pequeño y tiene grandes ojos lo que lo hace muy adorable y por estas tiernas características se convirtió en la mascota de la isla Hokkaido.

Imagenes de Animales Japoneses Ezo NAki Usagi

Ezo Naki Usagi

Este animal tiene una gran historia ya que este pequeño y peludo animal fue la inspiración para crear a Pikachu, el famoso personaje de Pókemon. El ezo naki usagi es la subespecie de pika asiático.

Imagenes de Animales Japoneses Iizuna

Ilizuna, a pesar de que no se ve mucho porque su hermoso color blanco se confunde con la nieve, pero a ellas les gusta camuflajearse porque las únicas ilizuna que viven en Hokkaido son de color blanco.

Imagenes de Animales Japoneses Shima-Enaga

Shima-Enaga esta hermosa ave se encuentra en todo Japón pero las únicas que tienen la cara blanca son las que viven en Hokkaido, y con este hermoso animal terminamos esta nota de imagenes de animales japoneses.

Add Comment