Imagenes de Animales Invertebrados

El día de hoy vamos hablar de las imagenes de animales invertebrados estos animales son aquellos que no tienen columna vertebral es por ello que se le dice invertebrado. A pesar de que este tipo de animales parece menos común que los demás, en realidad en el reino animal hay un 95% de animales invertebrados.

Imagenes de Animales Invertebrados

Imagenes de Animales Invertebrados caracol

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales invertebrados los cuales son un tipo de animal muy interesante ya que no tiene un esqueleto interno articulado lo que lo hace muy diferente a la mayoría de los animales que nos rodean.  El primer animal que mencionaremos es al caracol, este animal no tiene una columna vertebral pero si tiene un enorme caparazón que ocupa todo su cuerpo y lo utiliza como refugio, este animal es muy lento y al caminar libera una gran cantidad de baba.

Imagenes de Animales Invertebrados araña

La araña es otro animal invertebrado, pero este no es el favorito de muchos ya que una gran cantidad de personas les tienen fobia a las arañas por su aspecto físico que puede ser un poco grimoso.

Imagenes de Animales Invertebrados medusa

La medusa es un espectacular animal que vive en el mar y tiene llamativos colores, pero son hermosas de lejos porque la picada de una medusa puede ser letal para una persona.

Imagenes de Animales Invertebrados abeja

Abeja

La abeja es insecto volador invertebrado, es reconocido por sus colores negro y amarillo, sus pequeñas antenas y su gran aguijón que al perderlo mueren automáticamente.

Imagenes de Animales Invertebrados erizo de mar

Ahora es el turno del erizo de mar muy pequeño ya que solo puede llegar a medir de 3 a 18 centímetros y su cuerpo se encuentra cubierto de espinas.

Imagenes de Animales Invertebrados cangrejo

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales invertebrados pero antes les mencionaremos un animal más y es al cangrejo, que es de color rojo y tiene dos grandes pinzas delanteras.

No Responses

Add Comment