Imagenes de Animales Invertebrados y Vertebrados

En esta oportunidad les traemos imagenes de animales invertebrados y vertebrados que les gustará mucho ya que vamos a conocer cuales son estos animales porque seguro ya los han visto antes pero no sabían que contaban con estas características que les mencionaremos a continuación.

Imagenes de Animales Invertebrados y Vertebrados

Imagenes de Animales Invertebrados y Vertebrados

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales invertebrados y vertebrados. Los animales invertebrados son aquellos que no tienen columna vertebral, mientras que los animales vertebrados son aquellos que si tienen columna vertebral, con las siguientes imagenes vamos aprender más del reino animal, y no duden en compartir esta nota con sus amigos para que ellos también pueden aprender más de ellos. En la primera imagen vemos una variedad de animales invertebrados y vertebrados; en los vertebrados podemos resaltar al león y al elefante, mientras que los invertebrados podemos ver al gusano y al pulpo.

Imagenes de Animales Invertebrados y Vertebrados gusano

Vamos a empezar con los animales invertebrados, y el primero que traemos es al gusano que por ello puede moverse de la manera en la que lo hace. El gusano que vemos en la imagen es de color verde con rayas negras y puntos anaranjados.

Imagenes de Animales Invertebrados y Vertebrados caracol

Ahora el caracol, este animal tiene un enorme caparazón que ocupa la mitad de su cuerpo y tampoco tiene columna vertebral por lo que le permite tener el caparazón y moverse con facilidad.

Imagenes de Animales Invertebrados y Vertebrados ardilla

Ardilla

Ahora empecemos con los animales vertebrados y el primero que mencionaremos es a la ardilla, este pequeño animal de cola más larga que su cuerpo y fanático de las nueces, es un animal que cuenta con columna vertebral.

Imagenes de Animales Invertebrados y Vertebrados caballo

El caballo es un animal que todos conocen, es muy rápido y hermoso como lo podemos ver en esta imagen y también cuenta con columna vertebral.

Imagenes de Animales Invertebrados y Vertebrados elefante

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales invertebrados y vertebrados, esperamos que les haya gustado.

Incoming search terms:

  • imagenes de animales invertebrados i vertebrados

Add Comment