Imagenes de Animales Invertebrados Moluscos

El día de hoy vamos hablar de los animales invertebrados los cuales no tienen columna vertebral y uno de estos animales son los moluscos que son los más reconocidos por ser animales invertebrados que no tienen un cuerpo segmentado y pueden parecer que están al desnudo. Para conocer más sobre estos animales les traemos imagenes de animales invertebrados moluscos.

Imagenes de Animales Invertebrados Moluscos

Imagenes de Animales Invertebrados Moluscos babosa

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales invertebrados moluscos en donde vamos a aprender más de estas especies las cuales son muy interesantes porque se diferencian de las demás por tener esa característica de contar con una columna vertebral y tener un cuerpo más blando. El primer animal que mencionaremos es a la babosa la cual necesita un ambiente bastante húmedo para poder desplazarse y es un animal nocturno, por el día suele estar escondido.

Imagenes de Animales Invertebrados Moluscos calamar

Ahora vamos con el calamar que es un animal más reconocido y tiene ocho tentáculos, tiene un extraño detalle que solo dos de sus tentáculos son más largos que el resto de ellos.

Imagenes de Animales Invertebrados Moluscos mejillones

Los mejillones es un molusco que está cubierto por una concha de color negro y este animal es muy increíble porque vive en el mar pero puede resistir varios días sin agua.

Imagenes de Animales Invertebrados Moluscos caracol

Caracol

El caracol debe ser el animal más popular de los moluscos y todos los reconocen con facilidad porque tiene un gran caparazón que ocupa más de la mitad de su cuerpo y este lo utiliza como refugio. El caracol al moverse libera una baba que le permite meterse y caminar por cualquier lugar.

Imagenes de Animales Invertebrados Moluscos pulpo

El pulpo es otro animal muy popular que tiene ochos largos tentáculos todos del mismo tamaño y tiene una gran característica la cual es que puede cambiar de color fácilmente cuando está siendo molestado.

Imagenes de Animales Invertebrados Moluscos sepiaPara cerrar esta nota de imagenes de animales invertebrados moluscos mencionaremos a la sepia que tiene 10 tentáculos y puede cambiar de color rápidamente.

No Responses

Add Comment