Imagenes de Animales Invertebrados Artropodos

El día de hoy vamos aprender más del reino animal con estas imagenes de animales invertebrados artropodos los cuales tienen el cuerpo cubierto por una cutícula y tienen las patas articuladas, estos animales se dividen en cuatro grupos: insectos, arácnidos, miriápodos y crustáceos.

Imagenes de Animales Invertebrados Artropodos

Imagenes de Animales Invertebrados Artropodos araña

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales invertebrados artropodos, pero antes queremos recordarles que los animales invertebrados son aquellos animales que no tienen columna vertebral. El primer animal que mencionaremos es a la araña, la cual tiene el cuerpo dividido en dos partes: el abdomen y el cefalotórax. Y estos animales son arácnidos porque tienen cuatro patas pero no tienen antena.

Imagenes de Animales Invertebrados Artropodos cangrejo

Ahora vamos con un crustáceo invertebrado y ese es el cangrejo, es un animal que siempre vemos en las playas ya que ese es su hábitat y suelen alimentarse de algas, gusanos, hongos, entre otros.

Imagenes de Animales Invertebrados Artropodos

Continuamos con los crustáceos invertebrados pero ahora es el turno de la langosta, este animal cambia muchas veces de caparazón a lo largo de su vida, la primera vez que lo hace es apenas crece, mientras no tiene el caparazón es muy vulnerable y el caparazón no se vuelve a endurecer hasta después de varias horas.

Imagenes de Animales Invertebrados Artropodos camaron

Camarón

El camarón es un crustáceo invertebrado que tiene una pequeña cola que les sirve para nadar y tienen un par de antenas sensoriales las cuales son más largas que su cuerpo.

Imagenes de Animales Invertebrados Artropodos hormiga

Las hormigas son pequeños insectos invertebrados que muchas veces no vemos, están en todos lados pero su tamaño es tan mínimo que ni sabemos que se encuentran ahí.

Imagenes de Animales Invertebrados Artropodos mariposa

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales invertebrados artropodos y esperamos que hayan aprendido más de estos increíbles animales, y tranquilos que les traemos una imagen más y es esta hermosa mariposa que siempre tienen las alas de llamativos colores.

Incoming search terms:

  • imagenes de artropodos reino animal

No Responses

Add Comment