Imagenes de Animales Hechos con Hojas

En esta oportunidad les traemos imagenes de animales hechos con hojas y quedarán impactados con estas imagenes ya que es bastante sorprendente ver como las personas pueden crear con simples hojas estas obras de arte que seguro los va a inspirar para también hacerlo.

Imagenes de Animales Hechos con Hojas

Imagenes de Animales Hechos con Hojas pajaroEs momento de empezar esta nota de imagenes de animales hechos con hojas así que esperamos que estén listos para sorprenderse con estas imagenes y puedan observar que con las cosas más simples se pueden crear miles de cosas; no duden en compartir esta nota con sus amigos porque ellos también van a querer estas pequeñas obras de arte. La primera imagen que les traemos es la de un pájaro muy lindo que hasta se encuentra encima de una palo lleno de ramas.

Imagenes de Animales Hechos con Hojas burro

El siguiente dibujo es la de un burro, el cual quedó muy increíble porque podemos ver que está hecho con simple hojas y hasta podemos ver que a su lado hay dos ramas de hojas.

Imagenes de Animales Hechos con Hojas elefante

Ahora es el turno del elefante, el animal más grande del mundo y no necesitaron tantas hojas para hacerlo, solo una más grande para el cuerpo, y también para sus orejas y para su larga trompa.

Imagenes de Animales Hechos con Hojas buho

Búho

El búho es un animal muy hermoso y a la mayoría de las personas les encanta así que seguro le gustará esta pequeña y simple obra de arte. Este búho tiene sus característicos ojos grandes.

Imagenes de Animales Hechos con Hojas pollito

En esta vemos una familia de pollitos, una mamá y sus pequeños bebés que se ven muy tiernos, y a su alrededor tiene dos pequeñas plantas.

Imagenes de Animales Hechos con Hojas gallina

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales hechos con hojas, esperamos que les haya gustado esta nota llena de mucha creatividad y que intenten hacer alguno de estos dibujos que seguro les quedará hermoso.

Add Comment