Imagenes de Animales Grandes

Para esta entrega traemos una asombrosa recopilación de imagenes de animales grandes, que los dejara asombrados, son animales que en ocasiones sobrepasan los límites de lo que podemos imaginar; a pesar de su enorme tamaño muchos suelen ser pacíficos, pero con sus dimensiones realmente intimidan a cualquiera.

Imagenes de Animales Grandes

En primer lugar encontramos a la tortuga gigante, habita en el archipiélago de Seychelles; esta tortuga llega a sobrepasar el metro de longitud y los machos pueden alcanzar hasta los 250 kilogramos de peso, un aspecto sobresaliente es el largo de su cuello que puede llegar a medir alrededor del metro, lo cual es de gran utilidad para alcanzar las hojas con que se alimenta. Referente a su dieta es un animal herbívoro, pero en ocasiones de alimenta de pequeños invertebrados y carne descompuesta.

Imagenes de Animales Grandes

No podemos dejar de incluir entre estas imagenes de animales grandes a los elefantes, este es el animal terrestre mas grande que se conoce en la actualidad, y pesan unos asombrosos 120 Kg al nacer; el elefante es tan grande que se estima que pueden llegar a pesar hasta 11 toneladas y medir cerca de los cuatro metros de altura en su etapa adulta. Se considera que son criaturas longevas, alcanzando registros de edades máximas de 82 años. Disfrutemos mas…

Imagenes de Animales Grandes

 

Imagenes de Animales Grandes

También vamos a incluir al oso Kodiak, el oso más grande del planeta, pueden llegar a medir hasta 2.85 metros de altura y pesar 675 kilogramos, son originarios de Alaska y sus alrededores, a pesar de su gran tamaño y peso pueden correr distancias cortas a una velocidad de 56 Km/h, lo cual es más rápido que la velocidad alcanzada por el velocista más rápido del mundo, Usain Bolt de 45 Km/h en 100 metros planos.

Imagenes de Animales Grandes

Esperamos que estas imagenes de animales grandes sean de gran utilidad para el aprendizaje de todos, logrando admirar lo perfecta que es la fauna y la variedad que ofrece.

No Responses

Add Comment