Imagenes de Animales Feos

En esta oportunidad les traemos imagenes de animales feos en donde van a poder ver una variedad de imagenes de animales nada bonitos y con características extrañas, pero quien sabe si alguna de ustedes les puede llegar a gustar ya que lo que es feo para uno puede ser bonito para otros.

Imagenes de Animales Feos

Imagenes de Animales Feos garra

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales feos, esta nota la deben compartir con todos sus amigos para que ellos puedan disfrutar de esta divertida nota que seguro les gustará mucho porque puede que no hayan visto ninguno de estos animales en su vida. Este animal es bastante extraño ya que no tiene una cabeza normal como los demás animales tiene un pequeño bulto con dos ojos con al parecer unas garras alrededor de ellos, también tiene dos patas con largas garras.

Imagenes de Animales Feos ojo

El siguiente animal tiene unos enormes ojos que pueden llegar a causar miedo porque son grandes y salidos de un color amarillo muy opaco, también tienen patas pequeñas con unos dedos.

Imagenes de Animales Feos mono

Ahora es el turno de un mono, pero este mono no es igual a los demás de su especie ya que este tiene una nariz, pero no cualquier nariz la que tiene es enorme y es más larga que su cara.

Imagenes de Animales Feos perro

Perro

El perro es el mejor amigo del hombre y a todos les encanta pero este puede que no sea el favorito, ya que tiene unos ojos extraños, pequeñas orejas y un poco de pelaje en su cabeza de color blanco, y la lengua la tiene salida siempre de la boca.

Imagenes de Animales Feos gato

Estos gatos les gusta a varias personas pero la mayoría piensan que son extraños y un poco feos porque no tienen pelaje y podemos ver su piel lisa.

Imagenes de Animales Feos cerdo

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales feos, esperamos que les haya gustado.

Incoming search terms:

  • animales chistosos

Add Comment