Imagenes de Animales Equinodermos

El día de hoy también vamos bajo al mar ya que esta enorme parte del mundo tiene muchos animales de los cuales conocemos todo y de otros tal vez ni sabemos de su existencia, pero poco a poco se va descubriendo más cosas de este increíble mundo, por ello hoy vamos aprender sobre los animales equinodermos con estas imagenes de animales equinodermos que seguro te dejarán impactados.

Imagenes de Animales Equinodermos

Imagenes de Animales Equinodermos estrella de mar

Los animales equinodermos son aquellos animales marinos que son invertebrados, están cubiertos de espinas ya que eso significa equinodermos, piel cubierta de espinas pero ya conocerás más de esto con las imagenes de animales equinodermos. El primer animal que mencionaremos es la estrella de mar es un animal invertebrado que no tiene sangre ni cerebro, pero poseen cinco brazos los cuales pueden regenerar si llegan a perder uno.

Imagenes de Animales Equinodermos erizo de mar

Ahora es el turno del erizo de mar los cuales tienen un color vareado y también tienen diferentes formas, solo mide entre 3 y 18 centímetros. Estos animales viven en el fondo del mar exactamente entre las rocas, se alimentan de animales o materia vegetal.

Imagenes de Animales Equinodermos pepino de mar

Los pepinos de mar son animales equinodermos, miden entre 2.5 y 180 centímetros, su color puede variar ya que es negro, marrón o verde oliva. Al igual que la estrella de mar, no tiene cerebro y para poder respirar tienen árboles respiratorios en el ano.

Imagenes de Animales Equinodermos lirios de mar

Lirios de mar

Los lirios de mar también son conocidos como estrellas de plumas que parecen plantas pero en realidad son animales que nadan libremente.

Imagenes de Animales Equinodermos ofiura

A continuación la ofiura las cuales tienen una apariencia muy similar a las estrellas de mar ya que también tienen cinco brazos, su cuerpo es muy pequeño y aplanado rodeado por los cinco brazos.

Imagenes de Animales Equinodermos blastozoa

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales equinodermos pero antes mencionaremos al blastozoa los cuales se encuentran extintos.

Add Comment