Imagenes de Animales del Zoologico

El día de hoy traemos una colección de imagenes de animales del zoologico que sabemos que sabemos que te encantarán ya que vas a poder ver a tus animales favoritos del zoologico porque a todos les encanta ir a este divertido lugar para poder admirar a los hermosos animales que tienen ahí y poder ver su comportamiento en ese hábitat.

Imagenes de Animales del Zoologico

Imagenes de Animales del Zoologico tigre

Es momento de iniciar esta nota de imagenes de animales del zoologico donde quedarás encantado con estos animales tanto así que vas a querer ponerlos de fondo de pantalla tanto en sus teléfonos como en la computadora, y no dude en compartirlos con sus amigos. El primer animal que mencionaremos es al tigre, un hermoso animal que vemos siempre en los zoologicos y a pesar de ser tan hermoso no podemos acercarnos mucho porque son peligrosos.

Imagenes de Animales del Zoologico jirafa

Las jirafas es otro animal que vemos en los zoologicos y no nos lo perderíamos porque con su largo cuello es imposible que pase desapercibido ya que es muy alto y este largo cuello le permite alcanzar sus alimentos en los árboles.

Imagenes de Animales del Zoologico elefante

Otro animal enorme que vive en los zoologicos es el elefante, el animal más  grande del mundo que tiene unas enormes patas y orejas, también tiene una larga trompa que utiliza para bañarse, comer o defenderse.

Imagenes de Animales del Zoologico gorila

Gorila

El gorila es otro animal característico de los zoologicos, este increíble y gran animal de los cuales descienden los seres humanos ya que tienen características similares y son muy inteligentes.

Imagenes de Animales del Zoologico cebra

La cebra es un animal muy hermoso que vemos en el zoologico que tienen unas características físicas muy increíbles ya que tienen rayas y son de color blanco y negro.

Imagenes de Animales del Zoologico koala

Es momento de finalizar esta nota de imagenes de animales del zoologico y lo haremos con el koala que parecen pequeños osos.

No Responses

Add Comment