Imagenes de Animales del Desierto

El desierto es una zona muy difícil de vivir, es por ello que la cantidad de animales que hay en estos lugares deben adaptarse o ser animales que solo vivan es estas zonas y por eso se les fácil sobrevivir en este lugar con poca lluvia y lo que a raíz de esto hay poca vegetación. Es por ello que el día hoy hemos decidido conocer un poco más de esto y te traemos imagenes de animales del desierto.

Imagenes de Animales del Desierto

Imagenes de Animales del Desierto largo

El primer animal es la serpiente de desierto, es conocida como serpiente de cascabel del Mohave los cuales viven en elevaciones que están cerca del mar. Las serpientes que viven en el desierto son nocturnos ya que a esta hora tienen más facilidad a salir a cazar y para ello tiene un detector de calor para detectar a sus presas.

Imagenes de Animales del Desierto

Otro animal que sobrevive en el desierto es el escorpión a pesar de ser muy sensibles a la luz, igual pueden sobrevivir en este ambiente al esconderse en la arena ya que sin estás madrigueras no podrían vivir y resistir tanto tiempo, y eso que son invertebrados que pueden sobrevivir a los calientes desiertos.

Imagenes de Animales del Desierto pequeño

Ahora es el turno de los mamíferos, fénec o zorro de desierto que pueden medir ocho pulgadas de alto y pesar de tres a ocho. Estos animales tienen un pelaje largo que es muy extraño debido al gran calor que hace, pero esto es para que no se quemen sus pies y gracias a sus largas orejas la ayudan a reducir el calor del cuerpo.

Imagenes de Animales del Desierto joroba

Camello

El camello es un animal característico del desierto, al pensar en un desierto automáticamente imaginamos un desierto y son los animales perfectos para vivir en este ambiente ya que pueden pasar una semana sin comer y sin tomar agua, esto no los afecta de ninguna manera ya que son muy fuertes y su gran joroba le transmite energía.

Imagenes de Animales del Desierto grande

Avestruz de cuello rojo es un ave que puede sobrevivir fácilmente en el desierto ya que puede pasar varios días sin tomar agua y esto no lo afecta de ninguna manera, hasta es un animal muy rápido y considerada como uno de los animales más rápidos del mundo.

Imagenes de Animales del Desierto patas

Por último en imágenes de animales en el desierto tenemos a la araña camello, pueden llegar a medir tres pulgadas. Les encanta esconderse y vivir en espacios oscuros y pequeños.

 

Incoming search terms:

  • animales del desierto con imagenes

Add Comment