Imagenes de Animales Bebes para Dibujar

En esta oportunidad les traemos una nota muy divertida para los pequeños de la casa ya que les tenemos una actividad muy divertida con imagenes de animales bebes para dibujar en donde van a ver a los animales en su etapa más tierna y les causará mucha ternura.

Imagenes de Animales Bebes para Dibujar

Imagenes de Animales Bebes para Dibujar gorila

Es momento de empezar esta nota de imagenes de animales bebes para dibujar, así que los niños deben ir preparando su mejores lápices para realizar todos estos dibujos y poder dejar volar su imaginación con esta actividad divertida y educativa; no duden compartir esta nota con sus amigos para que ellos también puedan realizarla. El primer animal que vamos a ver es al gorila, un animal muy enorme pero en este caso ya no se ve tan grande ni peligroso, es un tierno y pequeño bebé gorila.

Imagenes de Animales Bebes para Dibujar rinoceronte

Ahora es el turno del rinoceronte, este animal es enorme y muy gordo con un enorme cuerno en la cara pero en este caso lo vemos muy pequeño de manera muy adorable, con su pañal y un chupón.

Imagenes de Animales Bebes para Dibujar elefante

El elefante es el animal más grande del mundo pero en su etapa bebé se ve muy adorable y tierno con su larga trompa que en este caso es igual de pequeña que el elefante.

Imagenes de Animales Bebes para Dibujar tigre

Tigre

El tigre es un animal muy feroz, pero en su etapa de bebé es muy dulce y pequeño como podemos verlo en esta imagen para dibujar en donde tiene unos grandes y dulces ojos con sus pequeñas patas y orejas.

Imagenes de Animales Bebes para Dibujar jirafa

La jirafa es un animal muy alto ya que tiene el cuello muy largo, cuando son bebés también tienen el cuello largo pero se ven más tiernos en su etapa de bebé.

Imagenes de Animales Bebes para Dibujar koala

Es momento de terminar esta nota de imagenes de animales bebes para dibujar, esperamos que le hayan gustado y la compartan.

Incoming search terms:

  • dibujo tiernas de animales bebé
  • dibujos de koalas fáciles

No Responses

Add Comment