Imagenes de Animales Apareandose

En esta oportunidad le traemos una nota sobre el comportamiento animal en el que nos dedicaremos a hablar específicamente sobre su modo de actuar cuando están en celos ya que cada animal lo hace de una manera distinta y utilizan ciertas cosas para seducir a su pareja y así lograr aparearse, si quieres conocer de esto sigue leyendo y no te pierdas las imagenes de animales apareandose.

Imagenes de Animales Apareandose

Imagenes de Animales Apareandose gato

Es hora de empezar con esta nota dedicada a la intimidad de los animales del enorme reino animal, en cada hábitat natural el comportamiento de celos en los animales, en este caso el primero que hablaremos de los gatos, estos pequeños felinos tienen un reacción diferente si son machos o hembras. Los machos toman una actitud agresiva en la cual marcan su territorio orinando su presa y empiezan a maullar fuertemente para llamar la atención de las hembras; las hembras son todo lo contrario, tienen un actitud más cariñosa, empiezan a comer menos y también empiezan a maullar para llamar la atención de los machos.

Imagenes de Animales Apareandose caballo

El siguiente animal es el caballo, en este caso las hembras atraen al macho a través de las feromonas que se encuentran en su orina y  después de esto el macho iniciará su momento de cortejo.

Imagenes de Animales Apareandose panda

Los pandas tienen un comportamiento muy extraño cuando están en celo ya que en esa etapa es el único momento donde se entran en el agua. Los pandas aumentan sus vocalizaciones y varias vueltas en las roca.

Imagenes de Animales Apareandose tigre

Tigre

Al igual que los otros animales que hemos mencionado, los tigres hacen chillidos para atraer a su pareja, después de esto se acercarán, olerán y empezarán a frotar sus cuerpos.

Imagenes de Animales Apareandose elefante

Los elefantes se empiezan atraer por un momento muy corto, en donde empiezan empiezan a frotar sus cuerpos y abrazan sus tropas, pero esto no es tan fácil ya que las hembras suelen huir y el macho debe perseguirla hasta que suceda.

Imagenes de Animales Apareandose ballena

Para finalizar la nota de imagenes de animales apareandose, tenemos a las ballenas que en el momento que se encuentran en celos se ponen agresivos ya que pelean entre  aparearse con la hembra pero no se hacen daño de verdad, solo quieren demostrar quien es el fuerte de la manada.

Incoming search terms:

  • Animales apareandose
  • animales apariandose
  • animales machos apariandose con otros animales machos
  • Fotos grandes d animales apareandose
  • Fotos e imagenes de animales apariandose
  • dibujos de animales reproduciendose
  • Animalesapareandose
  • animales reproduciendose
  • animales pareandoce
  • imagenes de los los animales apareandose

No Responses

Add Comment