Imagenes de Animales Acuaticos

Hoy es un día de preparar los mejores trajes de baño porque nos vamos bajo el agua a conocer ese gran mundo que hay kilómetros bajo tierra donde viven un montón de animales con características muy interesantes que hoy conoceremos, tanto como animales como de su hábitat y lo que hacen para sobrevivir, así que aquí te tenemos las imagenes de animales acuaticos.

Imagenes de Animales Acuaticos

Imagenes de Animales Acuaticos tiburon

El primer animal acuático que mencionaremos es uno muy peligro y que muchos le temen porque tiene un gran tamaño y enormes dientes. Este es el tiburón, un animal con un cuerpo cubierto de escamas lo que le permite nadar con facilidad y con mucha rapidez.

Imagenes de Animales Acuaticos ballena

El siguiente animal es uno de los animales más grandes del mundo y esa es la ballena, un animal que puede dormir mucho ya que se ahogaría. Las ballenas comen pequeños peces, pero miles de estos pequeños peces ya que con su enorme mandíbula pueden comerlos con facilidad.

Imagenes de Animales Acuaticos pez globo

El pez espada es un enorme pez que mide alrededor de 3 o 4 metros y su peso es de 650 gramos. Se caracterizan por su largo pico y por ser unos excelentes cazadores, ya que son rápidos y con su pico pueden atrapar presas con mucha facilidad.

Imagenes de Animales Acuaticos calamar

Calamar

El calamar es un animal que tiene ochos brazos y dos tentáculos. Su tamaño es de 60 centímetros o menos.

Imagenes de Animales Acuaticos pez globo

El pez globo es un pez muy extraño ya que al llenar su cuerpo de agua puede triplicar su tamaño normal convirtiendonose en un pez muy gordo, pero esta reacción solo la tiene cuando se siente atacado y es su método de defensa. El veneno que bota el pez globo es muy peligroso y puede matar a una persona con mucha facilidad.

Imagenes de Animales Acuaticos mantarraya

Es hora de terminar esta lista de imagenes de animales acuaticos y lo haremos con la mantarraya que es un animal que mide nueve metros y tiene una larga cola, dos aletas pectorales y una dorsal.

Incoming search terms:

  • imagenes de animales acuaticos

Add Comment