Imagenes de Animales Muertos

Hoy estaremos mostrando un tema un poco curioso pero de gran aporte para el estudio de la ciencia, especialmente para el conocimiento de los animales, aquí presentaremos imagenes de animales muertos; con dichas imágenes podremos apreciar la técnica de la taxidermia la cual definiremos más adelante.

imagenes de animales muertos

Como hemos indicado la técnica de la taxidermia consiste en la disecación de los animales, con la finalidad de poder preservarlos y exponerlos para facilitar su estudio; muchos la consideran un arte y definen como tal; por otro lado está el factor negativo, en el que los animales en peligro de extinción son sacrificados por aficionados, con el único fin de agrandar su colección.

imagenes de animales muertos

Sin embargo, existen museos en los cuales podemos apreciar de cerca la anatomía de animales salvajes, que en condiciones naturales no podríamos ver desde cerca; en estos museos se presentan exposiciones de este arte con gran realismo, donde se ambienta la naturaleza salvaje, logrando transportar al espectador al habitad natural en una experiencia única.  Sigamos con más…

Imagenes de Animales Muertos

 

imagenes de animales muertos

Profundizando en el tema, la taxidermia es un arte con un proceso de varios pasos que deben ser cuidadosamente ejecutados; en inicio se debe trabajar con el animal recién muerto, primero se retira la piel para limpiar y salarla, de esta forma se extraen los líquidos y se evita la descomposición; así mismo se debe limpiar todo el cuerpo del animal, retirar las viseras, grasas y realizar el blanqueo con agua oxigenada mediante un procedimiento especifico.

imagenes de animales muertos

Al finalizar todos los pasos, los artistas tendrán como resultado un animal muerto idéntico a uno vivo; lo cual podrán comprobar en estas imagenes de animales muertos, que muestran el lado bizarro de este arte, ya que no muchos tienen la capacidad y valentía de ejecutar con éxito la disecación de animales para exponer con realismo sus obras.

imagenes de animales muertos

Esperamos que esta selección de imagenes de animales muertos sea de su agrado y logremos apreciar en ellas un arte fuera de serie.

Incoming search terms:

  • imagenes de animales muriendo

No Responses

Add Comment